Fecha: 02/09/2021

Autor: Manager

Sin categoría

5 beneficios de Edapil espuma loción

En este artículo encontrarás:

  1. Para muchas personas, el cabello es una parte importante de su personalidad
  2. Causas de la pérdida de cabello
  3. Algunas personas prefieren dejar que la calvicie siga su curso
  4. Te taremos 5 beneficios de usar Edapil
  5. Detectar a tiempo el problema de salud capilar es fundamental

Punto 1. Intro: Para muchas personas, el cabello es una parte importante de su personalidad y perderlo puede generar estrés. Por suerte existe Edapil y su línea de productos para tratar la caída. ¡Sigue leyendo para saber más!

Link externo: La pérdida de cabello de manera gradual y constante puede dar una imagen asociada al envejecimiento, situación que para cualquier persona sea hombre o mujer, genera más estrés y por ende mayor pérdida de cabello.

pérdida de cabello

Punto 2. Causas de la pérdida de cabello

La alopecia puede ser temporal o permanente y obedece a varias causas. Te explicamos algunas:

  • La herencia, este trastorno se llama alopecia androgénica, por lo general, se produce progresivamente y en patrones predecibles dependiendo si es hombre o mujer.
  • Cambios hormonales, varios trastornos pueden ocasionar la pérdida temporal o permanente del cabello, los cuales incluyen los cambios hormonales del embarazo, trabajo de parto, la menopausia y los problemas de tiroides.
  • Afecciones médicas, la pérdida del cabello puede ser un efecto secundario de algunos medicamentos, como aquellos usados para tratar el cáncer, la artritis, la depresión, los problemas cardíacos, la gota y la presión arterial alta.
  • Proceso normal del envejecimiento, este es el tipo más frecuente de pérdida del cabello y afecta a las personas a medida que envejecen. En los hombres, el cabello a menudo comienza a retroceder en la línea capilar de la frente. Las mujeres suelen tener un ensanchamiento de la raya del cabello. Un patrón de pérdida de cabello cada vez más común en las mujeres mayores es el retroceso de la línea capilar (alopecia fibrosa frontal).

Punto 3. Si bien algunas personas prefieren dejar que la calvicie siga su curso sin intentar ocultarla o disimularla, otras personas eligen uno de los tratamientos disponibles para prevenir una mayor pérdida de cabello o restaurar el crecimiento, por suerte existen opciones de tratamiento muy efectivos.

Link interno: ¿Te interesa más información sobre la pérdida del cabello? Este artículo también te gustará: ¿Cómo evitar la caída del cabello prematura?

Punto 4. Link a home: Por eso te traemos 5 beneficios de usar Edapil Espuma Loción para tratar el problema de la pérdida de cabello.

  1. Mejora la microcirculación en el folículo capilar y promueve su adecuada nutrición.
  2. Repara la estructura dañada y evita nuevos daños.
  3. Dinamiza el metabolismo celular y retrasa el envejecimiento capilar.
  4. Mejora la calidad de la vaina epitelial y estimula la producción de moléculas de anclaje, haciendo el cabello más resistente a la caída.
  5. Aumenta el volumen de cabello en el cuero cabelludo e incrementa el grosor de la fibra capilar, fortaleciendo su estructura, deteniendo su caída y promoviendo el crecimiento de nuevos cabellos. Edapil Espuma Loción proporciona un efecto humectante y acondicionador, para obtener un cabello flexible, brillante y fortificado.

Destacado: Adicionalmente, la presentación en espuma, permite una fácil y agradable aplicación. Edapil Espuma Loción una vez aplicado no deja residuos, sensación grasosa ni pegajosa en el cabello. Puede utilizarse con otros productos capilares, como geles, lacas, cremas y ceras para peinar, entre otros. Puede ser utilizado por mujeres y hombres, en cualquier tipo de cabello.

Punto 5. Detectar a tiempo el problema de salud capilar es fundamental para buscar las soluciones más adecuadas, recuerda, la solución está en tus manos. Conoce más de Edapil.

También te puede interesar

21 - mayo - 2021
Conoce cómo identificar cuando la pérdida de cabello es anormal

Existen cientos de mitos y realidades alrededor de la caída del cabello, que pueden llevarte a tomar malas decisiones sobre tu salud capilar.

20 - mayo - 2021
Mitos sobre la caída del cabello

Existen cientos de mitos y realidades alrededor de la caída del cabello, que pueden llevarte a tomar malas decisiones sobre tu salud capilar.

03 - marzo - 2021
Se me cae el cabello ¿Cómo puedo evitarlo?

Sin importar qué tipo de cabello tienes, su color o textura, existen ciertos cuidados básicos.

· Políticas de privacidad
· Términos y Condiciones

X