Fecha: 20/05/2021

Autor: Manager

Sin categoría

Mitos sobre la caída del cabello

Existen cientos de mitos y realidades alrededor de la caída del cabello, que pueden llevarte a tomar malas decisiones sobre tu salud capilar. Algunos vienen desde tiempos difíciles de rastrear, y otros han salido de malas interpretaciones de declaraciones médicas. Te contamos algunos de los más comunes.  

Mitos: 

  • Lavarse el cabello todos los días hace que se caiga más tu cabello: es un mito falso, pues esto dependerá del tipo de cabello de cada quién y los hábitos de limpieza y cuidado personal a los que se haya acostumbrado durante su vida.  
  • Productos artificiales y de salón de belleza provocan la caída del cabello: este mito puede ser tanto verdad, como mentira, todo dependerá del tipo y calidad de productos que te apliques.  
  • Cortarse el cabello disminuye la caída del cabello: ¡este es el mito más falso de todos!, pues que se caiga el cabello está relacionado con la salud capilar desde tu cuero cabelludo, más que del cabello en sus puntas.  
  • Muchas personas han decidido creer que los tratamientos y productos anticaída no funcionan: falso, te invitamos a probar los productos de nuestro catálogo Edapil, para comprobar la eficacia y los múltiples beneficios que traen estos productos, siempre que sean de calidad.  

Realidad 

  • Una dieta mal pobre en nutrientes esenciales causa que el cabello se caiga mucho más: verdadero ¿por qué? porque la mayoría de nutrientes esenciales fortalecen nuestra salud capilar.  
  • Peinarse con el cabello demasiado apretado todo el tiempo causa caída del cabello: verdadero, pues esto estimula el folículo piloso,  haciendo que el cabello se caiga con mucha más facilidad.  
  • El cabello graso tiene mayor tendencia a caerse: completamente verdadero.  

Ahora que hemos desmentido algunas mentiritas piadosas que hay alrededor de la caída del cabello ¿qué esperas para cuidar mejor tu salud capilar? Recuerda que en el blog especializado de Edapil, encontrarás muchos consejos y tips para cuidar tu cabello y el de tu familia, conoce más aquí.  

También te puede interesar

02 - septiembre - 2021
5 beneficios de Edapil espuma loción

En este artículo encontrarás: Para muchas personas, el cabello es una parte importante de su personalidad Causas de la pérdida de cabello Algunas personas prefieren dejar que la calvicie siga su curso Te taremos 5 beneficios de usar Edapil Detectar a tiempo el problema de salud capilar es fundamental Punto 1. Intro: Para muchas personas, […]

21 - mayo - 2021
Conoce cómo identificar cuando la pérdida de cabello es anormal

Existen cientos de mitos y realidades alrededor de la caída del cabello, que pueden llevarte a tomar malas decisiones sobre tu salud capilar.

03 - marzo - 2021
Se me cae el cabello ¿Cómo puedo evitarlo?

Sin importar qué tipo de cabello tienes, su color o textura, existen ciertos cuidados básicos.

· Políticas de privacidad
· Términos y Condiciones

X