BLOG

5 beneficios de Edapil espuma loción

En este artículo encontrarás: Para muchas personas, el cabello es una parte importante de su personalidad Causas de la pérdida de cabello Algunas personas prefieren dejar que la calvicie siga su curso Te taremos 5 beneficios de usar Edapil Detectar a tiempo el problema de salud capilar es fundamental Punto 1. Intro: Para muchas personas, […]

Conoce cómo identificar cuando la pérdida de cabello es anormal

Existen cientos de mitos y realidades alrededor de la caída del cabello, que pueden llevarte a tomar malas decisiones sobre tu salud capilar.

Mitos sobre la caída del cabello

Existen cientos de mitos y realidades alrededor de la caída del cabello, que pueden llevarte a tomar malas decisiones sobre tu salud capilar.

Se me cae el cabello ¿Cómo puedo evitarlo?

Sin importar qué tipo de cabello tienes, su color o textura, existen ciertos cuidados básicos.

Caída del cabello ¿Cuándo debo alarmarme?

A todos se nos cae el cabello a diario, es un ciclo común de la vida de nuestro pelo.

Caida del cabello ¿a qué se debe?

Asociar la caída del cabello solo a cambios hormonales o a la genética es un error que a veces cometemos sin darnos cuenta.

Hablemos de la alopecia en las mujeres

La mayoría de nosotros asociamos la calvicie con frecuencia al género masculino. Es normal que veamos muchos hombres que a corta edad pierden su cabello, por lo cual lo aceptan y

Conoce cuándo la pérdida de cabello es normal

Hay momentos en los que nos aterramos al ver que nuestro cabello se cae y que dejamos grandes cantidades de él por nuestros hogares.

8 tips para evitar la caída del cabello

Como Edapil, sabemos que una de las preocupaciones que muchos tienen es evitar la caída del cabello, a continuación tendrás varios tips para ello.

logo

comprar

· Políticas de privacidad
· Términos y Condiciones

X