Fecha: 21/05/2021

Autor: Manager

Sin categoría

Conoce cómo identificar cuando la pérdida de cabello es anormal

Pérdida de cabello

La pérdida de cabello es un mal que puede afectar tanto a hombre como a mujeres en todas las edades de su vida. En ocasiones esto se debe a un mal hábito, pero en otras puede llegar a ser por cuestiones genéticas o condiciones médicas. Sin importar la causa de este fenómeno, te contamos aquí 5 señales de la pérdida anormal de cabello, con el fin de que puedas buscar apoyo y guía de tu médico personal.  

  1. Cuando cepillas tu cabello por las mañanas y la cantidad de pelos que quedan en el peine comienzan a ser demasiado y cada día van en aumento.  
  2. Cuando de repente notas que tu cabello está perdiendo grosor o volumen.  
  3. Cuando además de la pérdida de cabello, notas en tu cuero cabelludo sequedad, caspa o mal olor.  
  4. Cuando sientes demasiado picor en el cuero cabelludo, bien sea por zonas o de manera generalizada.  
  5. Cuando comienzas a notar zonas con menos cantidad de pelo (o nada) a manera de parches circulares o por zonas de la cabeza.  

En caso de tener más de la mitad de estos síntomas, podrías estar padeciendo de Alopecia, en cualquiera de sus tipologías:  

pérdida de cabello
  • Androgenética. 
  • Areata.   
  • Por tracción. 
  • Cicatricial.  

Para conocer un poco más sobre cada tipo de alopecia, cómo tratarla, identificarla y evitarla, te invitamos a leer Tipos de alopecia, en nuestro blog especializado en pérdida de cabello.  

Te invitamos a visitar nuestro catálogo completo de productos para reducir y evitar la caída excesiva de cabello con Edapil, productos diseñados por expertos.  

También te puede interesar

02 - septiembre - 2021
5 beneficios de Edapil espuma loción

En este artículo encontrarás: Para muchas personas, el cabello es una parte importante de su personalidad Causas de la pérdida de cabello Algunas personas prefieren dejar que la calvicie siga su curso Te taremos 5 beneficios de usar Edapil Detectar a tiempo el problema de salud capilar es fundamental Punto 1. Intro: Para muchas personas, […]

20 - mayo - 2021
Mitos sobre la caída del cabello

Existen cientos de mitos y realidades alrededor de la caída del cabello, que pueden llevarte a tomar malas decisiones sobre tu salud capilar.

03 - marzo - 2021
Se me cae el cabello ¿Cómo puedo evitarlo?

Sin importar qué tipo de cabello tienes, su color o textura, existen ciertos cuidados básicos.

· Políticas de privacidad
· Términos y Condiciones

X